viernes, 6 de julio de 2012

The L Word en Divinity

El día en el cual se estrenó la serie yo tenía el atrevimiento de hacer un experimento que me inquietaba.
Os cuento: en mi familia existe una parte religiosa que desconoce mi orientación sexual y tenía la intención de hacer un vídeo saliendo del armario con The L Word.
Así que, por la mañana, me grabé diciendo lo que iba a hacer y cómo me sentía al respecto, y también puntué que cogería la cámara de nuevo en cuanto supiera la reacción de esas personas.
¿Qué pasó? Que se estrenaba a las 12, ¡pero en Canarias!
Total, que se me fue el experimento a la mierda y sigo silenciando mi yo.
Vamos a ver, señores de Divinity,a quién se le ocurre emitir la serie a las 1:15 de la madrugada?
¡ESTOY INDIGNADA!
Yo que este verano me estoy portando como una mujercita de su casa y me quedo frita cuando la cenicienta perdió su zapatito de cristal...
Vale que pueda verla desde Internet, ¡pero no es lo mismo!

CHICAS, ¿QUÉ OPINÁIS?

1 comentario:

  1. Es más o menos lo que te he comentado en la entrada antigua.
    España va de guay y de tolerante y cuando echan algo que tenga un poquito de homosexualidad, lo echan a partir de las 12 de la noche.
    De echo recuerdo unas vacaciones de navidad en la que la primera echó los líos de Grey, la cual puede tener de gay el beso. La echaron cerca de las 2 de la mañana.

    España tolerante. Los cojones.

    ResponderEliminar