lunes, 16 de julio de 2012

Hola guapa, ¿tienes noviO?

Se acercaba San Valentín (santo tenía que ser, otra vez la Iglesia acosándome).
Caminaba con mi noviA, agarraditas, por el centro de Sevilla,
y estábamos cerca de una tienda Wonkandy (chuches);
total, cuando estamos pasando por allí, a nuestra derecha, a menos de un metro de nosotras,
oímos una voz masculina "Hola guapas, ¿tenéis novios?"


Que salimos escopetadas es poco decir. ¡Vaya!
Luego eché la vista atrás y me di cuenta de que ese hombre trabajaba para la tienda,
y claaaaaaaro, San Valentín, novios... ¡ya me concordaba todo!
Pero oye, no os vayáis a reír, que el susto no fue chico... ¡es que estaba muy cerca de nosotras!
Me entraron ganas de dar la vuelta y soltarle cualquier cosa a ese cegato pueblerino
(eh, que es sin faltar, que yo también soy de pueblo).
En los centros de trabajo que tienen un poco de carácter social debe deberían tener en cuenta que los homosexuales existimos.
Y como soy Lesbiana Quejica, aunque voy con unos meses de retardo, lo cuento.


Pues eso, a lo que iba, que odio profundamente esa pregunta. ¡Con toda mi alma!
Me puse incluso de mal humor. Mi novia me decía que "no era para tanto", pero yo ¬¬

Existen alternativas y nadie queda "discriminado".
Alternativas posibles: ¿tienes pareja? o ¿estás con alguien?


Sería algo más correcto y global, ¡DIGO YO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario