martes, 18 de septiembre de 2012

Amor lésbico hecho arte


El jueves 27 de septiembre, a partir de las 8 de la tarde, tenemos una cita muy especial en Huelva, en la Casa de los Derechos Humanos (Avda. Andalucía 11), para presentar en sociedad el grupo de mujeres de Fundación Triángulo Andalucía en Huelva y en cuya presentación contaremos con una exposición de pintura y arte lésbico muy sugerente de la mano de la artista María José Vázquez Galiano.

El grupo surgió dada la gran necesidad de tener en Huelva un punto de encuentro de mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales, ya que, si la actividad LGBT es necesario que sea más visible  en nuestra ciudad, aún lo es más en lo que a mujeres se refiere. Pero sobre todo surge de la Ilusión de saber que la mujer LBT tiene derecho a expresarse públicamente y que esta muestra enriquece la diversidad y la compresión de género y de orientación sexual para las mujeres y para toda la sociedad.

Y qué mejor manera de comenzar esta iniciativa, que con una velada de arte lésbico. En palabras de la autora, "esta exposición es una mirada del amor entre mujeres, la expresión plástica del deseo a veces censurado por la sociedad y las instituciones, una intención de gritar la vida que durante tanto tiempo ha sido ocultado por las presiones sociales."

¿Suena bien, no? Desde Fundación Triángulo Andalucía estamos seguros y seguras, de que será la mejor ocasión para pasar un rato agradable, disfrutar de la aportación de nuestra artista invitada y darte a conocer en este nuevo grupo e informarte de todas las actividades, agenda y talleres que tenemos previstos hacer en los próximos meses. Es un grupo dinámico y en crecimiento en el que nos gustaría contar con tus aportaciones.

¡No te lo pierdas!



FUNDACIÓN TRIÁNGULO ANDALUCÍA


Por la igualdad social de lésbianas, gais, bisexuales y transexuales.



SEVILLA
C/ Yuste 9 B
41.002 Sevilla
954 21 80 82

CÁDIZ
Pl de la Victoria 1, (CC)
11.540 Sanlucar de Barrameda

HUELVA
Av. de Andalucía 11, local b
21.004 Huelva
959 816 716


No hay comentarios:

Publicar un comentario