martes, 18 de septiembre de 2012

Un cuento infantil de princesas

Aunque sea difícil de creer, una de mis amigas más allegadas es heterosexual.
Destapemos mitos: yo me relaciono con PERSONAS, y me da igual como sean o lo que les guste

(exceptuando si son psicópatas y algunas cosas más).
Claro que me suelo relacionar más con gente homosexual, al igual que muchos heterosexuales tienen grupos de amigxs donde la mayoría también lo sean. No discrimino a bisexuales y transexuales, por cierto.

¡No me entretengo más!
Digamos que siempre he pensando que es una injusticia que los cuentos infantiles de amor sean tan heterosexistas. No saltéis con las tradiciones y lo que siempre ha sido lo normal, pensad con los ideales de hoy en día. Al igual que yo le leería cuentos diversos a mis futuros hijxs, pienso que las familias heterosexuales deberían también cambiar el chip y leer cuentos de princesas y príncipes, pero por separado, claro está.

Pues eso. Que mi amiga con un par de personas más hizo un trabajo para la universidad.
Otro mito que destapo: las cosas homosexuales no están exclusivamente hechas por homosexuales.


Y os dejo ese trabajo, que es un cuento hecho vídeo. (Por cierto: qué dibujos tan buenos).

SI LO HA VISTO BOLLICAO Y HA COMENTADO, TÚ TAMBIÉN DEBERÍAS HACERLO.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario