miércoles, 3 de octubre de 2012

¿Quién hace hombre y quién de mujer?

Pues mira, ella es el hombre porque es la que trabaja y trae el dinero a casa. Y yo soy la mujer porque me quedo limpiando y la espera a medio día con un plato en la mesa. Luego ella se sienta en el sillón a leer el periódico mientras yo friego...

¡NO TE JODE!

Cuando nos hacen esta pregunta, no sabemos el verdadero transfondo.
Pero ¿a qué se refieren exactamente? ¿Qué se supone que es lo que hace un hombre? ¿Y una mujer? ¿En la actualidad no hay igualdad de género real? ¿Se refieren solo al sexo? Etc...

Estas preguntas, y supongo que muchísimas más, son las que se nos pasa por la mente.

¿A que es ridículo mi primer párrafo? Pues más lo es la dichosa preguntita.

Y bueno, si efectivamente se refieren al sexo... pena me dan si se piensan que nos hace falta un pene o un objeto similar para tener relaciones completas. Que no digo que no se utilicen aparatos, (ese hecho depende de cada persona) y además, se compran tengas la orientación sexual que tengas.

Y aprovecho la ocasión para anunciar que "las tijeras" no es una postura exclusivamente lésbica.
Está al alcance de todo el mundo.
Y NO ES LO ÚNICO QUE HACEMOS APARTE DE CHUPAR.


(Siento ser tan esplícita, pero si no lo soy, no se enteran.)

Gente ignorante, el clítoris no es un mito: existe. Y la mayoría de las mujeres (sean heteros, lesbianas o bisexuales) prefieren que les hagan cositas ahí, antes que meter "por dentro".

Y YO DIGO: ¡BASTA YA DE TONTERÍAS!
Antes de hablar pensad si tiene lógica lo que vais a preguntar.

¡COMERSE TODOS UN PIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario