martes, 6 de noviembre de 2012

Hemos ganado esta batalla, pero la guerra sigue.

Esta Lesbiana Quejica os habla hoy desde el corazón.

Tengo 22 años y ya he participado en una batalla nacional,
luchando por la legalización constitucional del amor igualitario.
Cuando sea una ancianita quejica, alardearé ante los jóvenes y mis nietos/as,
y les contaré mil y una historias.
Y esto estará tan atrás y será tan arcaico en esas nuevas mentes,
que no se creerán mis relatos.
Estoy orgullosa de decir, y lo verifica mi imagen en facebook,
que he luchado desde la campaña en apoyo al matrimonio igualitario.


Campaña de FELGTB, Fundación Triángulo, AMPGYL, GALEHI y FLG

Pie de foto: mirar al final de esta entrada.





Aunque ya hemos conseguido este objetivo,
queda mucho por lograr en este camino hacia la igualdad real.

La guerra no ha terminado... ¡quedan más batallas!

¿Nos acompañáis en esta lucha?

 

@LQuejica
 
CLIC AQUÍ PARA VER LA EXPLICACIÓN DE LA IMAGEN DE ESTA ENTRADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario